Mantenimiento web

Piénsalo...

Solo hay dos tipos de emprendedores digitales: los que se concentran en hacer crecer su negocio y los que se enredan trasteando a diario con los entresijos de su web

Si quieres ser de los primeros, centrarte en tu negocio y en tus clientes y dejar de preocuparte por el funcionamiento de tu página web, aquí te mostramos cómo puedes hacerlo.
Quizás seas de los que han hecho una inversión importante para que la página web de tu empresa tenga un diseño profesional.

También puede que seas de los que piensan que WordPress es una plataforma sencilla de utilizar, así que decides encargarte tú mismo de mantener la web actualizada y en perfecto estado.

Pero WordPress, aunque es una plataforma bastante segura, no está hecha a prueba de errores ni de intrusiones.

Si no sabes bien qué hacer ni cómo hacerlo, las horas que vas a emplear en solucionar los fallos son horas que pierdes de dedicar a tus clientes.

Nuestro servicio de mantenimiento web

No somos de los que se limitan a actualizar plugins y a hacer copias de seguridad de vez en cuando. Eso podrías hacerlo tú mismo y no pagarías nada por ello. Con nuestro servicio pretendemos estar a tu lado en el día a día de la gestión de tu página web para que siempre esté disponible para realizar su función: ser tu mejor comercial.

Así que vamos a darte argumentos para que pienses en nuestro mantenimiento web:

Preguntas que puede que te hagas... o no.

Si tienes alguna duda más, pregúntanos!

El plan solo incluye una web, pero si tienes varias te podemos preparar una propuesta personalizada para llevar el mantenimiento de todas

Actualmente tenemos pago por transferencia bancaria o paypal, si lo necesitas, podemos hablar de otras formas de pago que te vayan mejor.

Por supuesto, puedes cancelar el servicio durante los 15 días siguientes a su contratación y te devolvemos el dinero íntegro. Solo queremos a clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Claro que sí, aunque debes tener en cuenta que en ese caso puede que se alarguen los plazos de atención, pues no tendremos acceso a todo lo que afecta al funcionamiento de la web.
Y si decides traer tu web con nosotros, nos ocupamos de la migración sin ningún coste para ti.

Desde luego, no hay permanencia ninguna. Una vez pase el periodo del último pago dejarás de recibir el servicio y no se te pasarán más cobros.

Te facilitaremos un backup completo de webs y correos para que puedas migrar a otro servicio.

Solo si se trata de cambios menores como actualizaciones de contenido, ajustes y mejoras leves. Las modificaciones de diseño de páginas o secciones llevan su análisis y plazos de entrega y los presupuestaría aparte.

Lo hacemos así porque creemos que cada negocio es diferente y debe pagar por lo que realmente necesita. En lugar de elegir entre varios planes que probablemente no sepas diferenciar, te enviaremos un presupuesto adaptado a lo que realmente necesita tu web.

Pues es tan sencillo como escribirnos a través del formulario de contacto y resolvemos tus dudas.

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos a resolverlas